Inicio Clases 2018 Colegio Jacarandá

Estimados Miembros de Nuestra Comunidad:

Con mucho agrado nos dirigimos a ustedes para informarles que el regreso a clase 2018 de nuestros estudiantes (Pre básica y Básica) está programado para el día Miércoles 28 de Febrero, Jueves 1 y Viernes 2 de Marzo.

Educación básica

Jornada mañana: 2° básico 8:00 hrs. A 12:00 hrs (sin jornada completa) / 3° a 7° Básico 8:00 hrs. A 13:00 hrs. (con jornada  completa)

Jornada tarde  (1° Básico): 13:45 hrs a 18:00 hrs

Educación pre- básica regular y lenguaje

Jornada mañana: 9:00 hrs a 12:00 hrs

Jornada tarde: 13:45 hrs a 17:00 hrs.

La fecha ha sido planificada e informada oportunamente al Ministerio de Educación desde el año 2017.

Para entregarles la información de la manera más clara y transparente, se les comunica que esta fecha de entrada es para garantizar dos recesos en otras fechas. Puesto que regresamos a clases 3 días antes del inicio OBLIGATORIO, serán compensados en:

1) EL 30 DE ABRIL SERÁ INTERFERIADO EN NUESTRO COLEGIO (SANDWICH).

2) LOS DÍAS 20 Y 21 DE SPETIEMBRE SERÁN APROVECHADOS COMO RECESO COMPLETO POR FIESTAS PATRIAS (SEMANA COMPLETA 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE).

Esperando que las vacaciones hayan sido gratificantes, los esperamos de vuelta este 28 de Febrero.

Atentamente, Comunidad Colegio Jacarandá de Renca.