Investidura Brigada Escolar 2017

Encargados de la seguridad y convivencia.

En el marco de nuestro plan de mejoramiento escolar, el Colegio Jacarandá de Renca ha realizado su ceremonia de investidura para la Brigada Escolar 2017, compuesta por el sexto año básico.

Este miércoles 10 de Mayo, los estudiantes del sexto año básico recibieron su uniforme, insignia y/o distintivo que los reconoce como miembros de la Brigada Escolar. De manos de nuestro Director Rodrigo Iturra, los estudiantes juraron velar por la seguridad, la buena convivencia y el buen trato entre estudiantes.

La participación de los estudiantes, como miembros comprometidos con su educación y formación, ha sido un pilar fundamental en los proyectos de la institución, así como también, la participación de los padres y apoderados de todos los niños de la comunidad educativa.

Ante cualquier evento, la Brigada Escolar brindará pronta respuesta e intervención durante las horas de clases de sus pupilos.