Nuevo año: ¡Nuevo sitio web!

Colegio Jacarandá de Renca presenta oficialmente su nuevo sitio web.

Comenzamos este 2017 con el pie derecho en nuestra comunidad, es por esto, que tenemos el agrado de presentar nuestro nuevo sitio web. Disponible 24/7 para toda nuestra comunidad educativa, con el foco de mantener a padres, apoderados, profesores y estudiantes, siempre informados de las noticias, comunicaciones y eventos de nuestro colegio.

Este año 2017 está lleno de desafíos, por ende, la comunicación se convierte en un pilar fundamental para abordar efectivamente los cambios y retos que nos esperan. Nuestro nuevo sitio web responde a estos desafíos, brindando la información necesaria para estar siempre comunicados.

Algunos de los cambios y nuevas secciones que podrán encontrar en nuestro sitio web son:

Sección de Noticias y Comunicaciones

Con el objetivo principal de mantener una comunicación efectiva, inauguramos una sección de noticias y comunicaciones generales para los padres, apoderados, profesores y estudiantes. Podrá encontrar en el Inicio de nuestro sitio web las últimas cuatro noticias y a través del menú principal todas las que se han emitido durante el año.

Calendario de Eventos

El calendario de eventos muestra los eventos principales con fecha y hora exacta en que se impartirán. Desde su celular podrá agendar recordatorios que le permitirán obtener notificaciones horas antes de los eventos escolares.

Mejor Sección de de “Quienes Somos”

Si bien aún es una sección en construcción, permitirá prontamente mostrar al equipo completo de nuestro establecimiento. Con el fin de fomentar el concepto de ‘Comunidad Educativa’, implementaremos fotos e información de todo el equipo del Colegio Jacarandá.

Información al Alcance de Todos

Se dispone una sección abierta a nuestra comunidad, donde de la comodidad de su ordenador, celular o tablet, podrá acceder a la descarga de documentos y protocolos del establecimiento.

Diseño Moderno y Responsive

Nuestro sitio web, siempre a la vanguardia de la tecnología, está adaptado para ser visualizado en todos los dispositivos con acceso a internet que utilizamos actualmente (PC de Escritorio, Notebooks, Smartphones, Iphones, Tablets, etc.).

¡ENTRE MUCHAS NUEVAS SECCIONES Y FUNCIONES!

Le invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web desde cualquier dispositivo.